Franja

NOSOTROS​​

Somos Dual, una empresa peruana con más de 15 años en el mercado. Nos dedicamos a la comercialización de una amplia gama de productos para la limpieza institucional.
 
Ofrecemos una línea completa de papel higiénico, papel toalla, jabones, sanitizantes, dispensadores, artículos de limpieza, puntos de reciclaje ¡y mucho más! Estamos dirigidos a centros comerciales, instituciones educativas, restaurantes, clínicas y hoteles.
 
Queremos ser la mejor opción para su empresa, brindándole productos de calidad, atención personalizada y asesoría constante. 

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes un servicio integral, satisfacer las más altas exigencias según las necesidades de su empresa con productos de calidad, asesoría permanente, eficacia y rapidez en la entrega de productos, novedades y tecnología, todo esto con el único fin de ganar su confianza y ser su mejor opción.
VISIÓN

Posicionar nuestra empresa a nivel nacional y ser reconocidos como empresa líder en el mercado en productos de higiene institucional. Además de incorporar y promover la calidad en nuestro país. 
VALORES CORPORATIVOS

Trabajamos con el mayor profesionalismo y los siguientes valores:
  • Responsabilidad.
  • Respeto.​
  • ​Compromiso.
  • Integridad.

Dual logo
Ícono dirección
Dirección:
Calle Doña María, 309
Urb. Santa Rosa de Surco
SANTIAGO DE SURCO, LIMA (Lima)

Ícono teléfono
Teléfono:
(01) 257-8322